El CEO de AMC parece no llevar pantalones en una entrevista de YouTube

·3  min de lectura
<p>Adam Aron, CEO de AMC, durante una entrevista con el YouTuber Trey Collins</p> (YouTube / Trey’s Trades)

Adam Aron, CEO de AMC, durante una entrevista con el YouTuber Trey Collins

(YouTube / Trey’s Trades)

Parece que el CEO de AMC perdió sus pantalones a pesar del meteórico ascenso de las acciones de memes de la compañía de teatro.

Cuando Adam Aron perdió el control de su cámara web durante una entrevista en vivo en YouTube, la pantalla dejó vislumbrar brevemente debajo de su camisa azul claro y corbata roja para revelar un par de shorts muy cortos, un par de pantalones color piel o tal vez ningún pantalón en absoluto.

Aron recuperó la cámara y continuó su entrevista de una hora sobre la empresa y, entre otras cosas... ‘naked shorts’, con Trey Collins del popular canal de YouTube Trey's Trades el 3 de junio. ‘Naked short selling’ es la práctica ilegal de venta en corto de acciones cuya existencia no se ha confirmado. Hay un juego de palabras aquí con la palabra ‘short’ en inglés, que se refiere tanto a pantalones cortos de color piel como a la venta en corto de acciones

Después de que aparentemente sorprendieron a Aron con los pantalones abajo, AMC Entertainment Holdings Inc cayó desde su máximo de $67,46 el jueves a $48 el viernes, pero se recuperó ligeramente para cotizar alrededor de $58 el lunes por la mañana.

AMC no respondió a The Independent para confirmar si el CEO llevaba ropa puesta.

La compañía tampoco respondió a los intentos de llegar al fondo de la estrategia de participación de los inversores por parte de VICE News, que fue la primera en informar sobre la falta de pantalones, después de que la comunidad de Reddit/WallStreetBets convirtiera al CEO de acciones de memes en un meme con 70.000 votos a favor.

El hashtag #ApesDontWearPants "rápidamente se volvió viral en línea, en referencia a inversores minoristas de AMCcomo Collins. Trey's Trades calificó la entrevista de Aron como el "Retorno del Silverback".

La cuenta de Twitter de los pantalones perdidos "AdamAronsPants" surgió para impulsar las acciones y sus inversores minoristas, "pantalones opcionales".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Durante la entrevista en sí, se demostró que Aron no tenía pantalones mientras prometía a los inversores que la compañía no planeaba vender más acciones después de que presentaran la venta de 11,5 millones en medio de la bonanza comercial.

Lee más: Jeff Bezos viajará al espacio a bordo de un cohete Blue Origin

"Si yo fuera accionista, me preocuparía más que no tuviéramos acciones disponibles porque creo que las acciones son una herramienta muy poderosa para hacer cosas buenas para una empresa. Mira los $1.600 millones en efectivo que aportamos AMC entre enero y mayo mediante el uso de acciones. Eso es muy bueno para AMC, eso fortalece a AMC, eso ayuda a asegurar que nuestro futuro a largo plazo sea muy brillante, y ahora mismo no tenemos... ", dijo Aron antes que se dejara caer la cámera para revelar la falta de pantalones.

"Um... no tenemos esa herramienta a nuestra disposición porque hemos agotado todas las acciones que se han autorizado, salvo 46.000", continuó.

Relacionados

Una niña confunde al príncipe Harry en la portada de una revista con su padre, se viraliza en TikTok

Sufre ataque cardíaco, estrella de OnlyFans que participa en el desafío viral de TikTok “dry scooping”

TikTok de “manicura robotizada” se vuelve viral tras lograr que usuarios hablen del auge de las máquinas en el futuro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.