¿En qué centros comerciales aplican pruebas gratuitas en la CDMX?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- La Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) informó que se ampliará a 120 pruebas diarias para detectar Covid-19 en 10 centros comerciales con un horario de 11:00 a 15:00 horas de martes a domingo.

Cabe mencionar que anteriormente solo se realizaban 50 tests para detectar el virus en ocho centros comerciales con un horario hasta las 14:00 horas.

En redes sociales, la ADIP detalló que los módulos donde se pueden realizar pruebas es el Centro Comercial Perisur, Centro Comercial Santa Fe, Chedraui Universidad (Pabellón del Valle), Chedraui Aragón, Chedraui Tenayuca, Forum Buenavista, Parque Antenas, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo y Zentralia dónde realizarán hasta 120 pruebas diarias en cada plaza.

"A partir de el viernes 7 de enero se reactivan las pruebas gratuitas de detección de #COVID19 ahora en 10 plazas comerciales. Si presentas síntomas relacionados con Covid-19, acude a tu plaza comercial más cercana a partir de las 11:00 am", escribió en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.