Luis Milla dice que se encuentra "bien" y que ahora toca "animar desde fuera"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 27 dic (EFE).- El centrocampista del Granada Luis Milla, que este domingo quedó aislado en su domicilio tras dar positivo por la covid-19, comentó que se encuentra "bien" y que ahora le toca "animar desde fuera" e intentar "volver más fuerte".

"Quería informaros de que he dado positivo en covid", explicó Luis Milla en su perfil personal de Twitter poco después de que el club anunciará su positivo en coronavirus en las pruebas PCR realizadas a los jugadores el sábado, en la vuelta a los entrenamientos tras dos días de descanso navideño.

Luis Milla aclaró que se encuentra "bien" y que está "cumpliendo el protocolo", por lo que actualmente respeta "la cuarentena en casa".

El jugador ya ha sido baja en el entrenamiento completado este domingo por la tarde por el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes para preparar el partido del próximo miércoles como local ante el Valencia.

"Ahora toca animar al equipo desde fuera y volver más fuerte", afirmó en su comunicado el medio granadinista, que será baja para los siguientes encuentros del equipo.

La ausencia de Luis Milla, que hasta ahora era un futbolista clave para el técnico Diego Martínez, se une en la medular rojiblanca a la de Ángel Montoro, que sigue lesionado, lo que merma bastante el centro del campo del Granada para los siguientes partidos.

(c) Agencia EFE