Centro médico de Tijuana sobresale por su tratamiento contra la anemia

·2  min de lectura
Centro médico de Tijuana sobresale por su tratamiento contra la anemia
Centro médico de Tijuana sobresale por su tratamiento contra la anemia

Derivado de que en Estados Unidos hay 27 millones de residentes que carecen de seguro médico, Tijuana ha mejorado y perfeccionado su infraestructura para atender a estos turistas que llegan a la ciudad para recibir un tratamiento, cura, intervención quirúrgica, prevención o rehabilitación con opciones accesibles y de la mejor calidad; así como para adquirir medicamentos.
Un ejemplo del potencial que se tiene en este municipio de Baja California, entidad que hace frontera con Estados Unidos, es el centro médico Hematología Tijuana, mismo que sobresale por su tratamiento contra la anemia.
Para conocer más sobre la capital del turismo médico, Tijuana, visita MedBaja.com
Las personas que padecen esta enfermedad tienen una disminución de hemoglobina y hematocrito, manifestándose con cansancio, sueño, dificultad para respirar, mareo, uñas quebradizas, dolor de cabeza o palpitaciones.
Entre sus principales causas están la deficiencia de hierro, deficiencia de folatos, destrucción de glóbulos rojos por enfermedad inmunológica o defectos hereditarios, secundaria a enfermedades crónicas y cáncer.
Si deseas agendar un cita para una valoración, marca al teléfono: 6631195049
Para hacerle frente a ello, Hematología Tijuana cuenta con asistencia diagnóstica innovadora y tratamientos eficientes de enfermedades malignas y no malignas de la sangre y órganos hematopoyéticos.
Además, el médico subespecialista Hiram Ulises Severino Lugo, quien tiene una amplia experiencia en todas las enfermedades de la sangre, coagulación y trasplante de médula ósea, es uno de los principales colaboradores de este centro médico.
Su currículum destaca por haber obtenido un certificado por el consejo mexicano de hematología; también ha trabajado con asociaciones nacionales e internacionales en este rubro y funge como jefe del banco de sangre del Hospital Ángeles en Tijuana.
El centro médico Hematología Tijuana también ofrece servicios como: terapia transfusional, aplicación de quimioterapia, punción lumbar, aspirado de médula ósea, frotis de sangre periférica, biopsia de hueso, flebotomías, trasplante de médula ósea y plasmaféresis.
Para ser atendido de forma más rápida, puedes llenar el siguiente formulario

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.