Centro Histórico de la CDMX entre los “barrios más geniales del mundo”: Time Out

·1  min de lectura
Centro Histórico de la CDMX entre los “barrios más geniales del mundo”: Time Out
Centro Histórico de la CDMX entre los “barrios más geniales del mundo”: Time Out

Año tras año, la revista Time Out da a conocer por medio de sus publicaciones qué zonas de los diferentes lugares del mundo son consideradas como las más “geniales” para visitar. Comúnmente, México tiene un nombramiento, y este 2021 no es la excepción ya que ha ganado un puesto en este Top 49.
Algunas de las cosas que Time Out califica es la oferta gastronómica, cultural y de lugares únicos que determinada ciudad tiene para ofrecer a los visitantes; considerando esto saca un Top 49. Este año la CDMX se encontró en el puesto número 23 de este exclusivo listado.
Particularmente es el Centro Histórico lo que capturó la atención de los jueces ya que, en esta zona de México se puede encontrar una gran diversidad cultural, hermosos museos, la Alameda Central y el famoso Zócalo que tiene como vecinos el templo Mayor y la Catedral Metropolitana, muestra de historia y cultura mexicanas.
Además de esto han destacado que aquí se encuentran amplios restaurantes con vistas extraordinarias, deslumbrantes hoteles con más de 300 años de historia, y cantinas en donde los visitantes se reúnen a conocer gente nueva y disfrutar de los platillos tradicionales de la zona.
En cuanto a los otros lugares, estos son los primeros 10 lugares “más geniales” del mundo para visitar:
1. Nørrebro, Copenhague, Dinamarca
2. Andersonville, Chicago, Estados Unidos
3. Jongno 3-ga, Seúl, Corea del Sur
4. Leith, Edimburgo, Escocia
5. Distrito de la Estación, Vilnius, Lituania
6. Chelsea, Nueva York, Estados Unidos
7. Distrito XI, Budapest, Hungría
8. Ngor, Dakar, Senegal
9. Sai Kung, Hong Kong
10. Richmond, Melbourne, Australia

VIDEO: Elon Musk predice cómo sería la vida en la Tierra dentro de 50 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.