Nuevo centro de envío de Amazon en Tijuana se ubicará en Otay

·1  min de lectura
Nuevo centro de envío de Amazon en Tijuana se ubicará en Otay
Nuevo centro de envío de Amazon en Tijuana se ubicará en Otay

Amazon anunció la reapertura de un nuevo centro de envío en la ciudad de Tijuana, Baja California, esto con el fin de mejorar el servicio de entrega en la región noroeste del país y estar más cerca de sus clientes. Por lo anterior es que algunos de los pedidos podrán llegar incluso el mismo día de la compra.
¿Y en dónde estará ubicado este nuevo centro de distribución? De acuerdo con personal de Amazon, se encontrará en Otay Centenario y se espera que esté abierto para finales de 2021. Además de esto, compartieron que el almacén será bastante grande.

Amazon
Esto significa no sólo buenas noticias para los usuarios de Amazon, sino también para los tijuanenses, puesto que esta apertura también ofertará nuevos trabajos para los ciudadanos y no sólo en el área de repartición, ya que contarán con áreas de operaciones, recursos humanos, seguridad, finanzas, entre muchas otras.
Amazon
Si quieres conocer cuáles son la vacantes de esta nueva sucursal de Amazon sólo tienes que dar clic aquí. Los trabajos tendrán salarios competitivos y, según han informado existe la posibilidad de crecer en la empresa, además de que anuncian beneficios integrales.

Este mismo año, Amazon abrirá otros centros de distribución, además del ubicado Tijuana en Baja California. Estos se encontrarán en Yucatán, Estado de México y Sonora. Las aperturas apoyarán a la creación de más de 10,500 empleos en México. En total habrá en el país 11 centros de envío.

VIDEO: un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.