Anuncios

Centro de Diagnóstico de UABC dará prioridad a estas personas

Centro de Diagnóstico de UABC dará prioridad a estas personas
Centro de Diagnóstico de UABC dará prioridad a estas personas

Actualmente la Facultad de Medicina de Mexicali está realizando pruebas para la detección de coronavirus. Sin embargo, el día de ayer las autoridades universitarias compartieron que debido a la alta de demanda en el servicio, la prueba diagnóstica sólo podrá ser realizada a ciertas personas.
Alumnos, docentes, personal administrativo y de servicios podrán realizarse la prueba. Asimismo, los tabajadores de la Secretaría de Salud: Hospital Materno Infantil y Hospital General Mexicali.
También podrán realizarse la prueba aquellas personas cuenten con síntomas como temperatura mayor a 38 grados, tos, dificultad para respirar, pérdida del olfato, fatiga, dolor de cabeza, muscular o articular y congestión y escurrimiento nasal.
De la misma manera, anunció que por el aumento de casos no serán realizadas segundas pruebas o de seguimiento. La institución agradeció la compresión de las personas y, como dijeron en comunicados pasados, esperan tener la capacidad para atender pronto a más personas.
Sobre el Centro de Diagnóstico de Tijuana no dieron información, por lo que se asume que seguirán trabajando sin modificaciones hasta nuevo aviso.