Central de Abasto de CDMX prepara baile por sus 40 años

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- La emblemática Central de Abasto de la Ciudad de México llega a sus 40 años de existencia y para un gran festejo, nada como "raspar el suelo" con un baile con los mejores exponentes del género tropical y de la música de los barrios.

Heken Records, productor del evento junto con organizadores de la Central y Contrata Records indicaron que serán poco más de ocho horas de baile y en el elenco figuran sonidos como Famoso de Jaime Guzmán, Winners, Siboney, José Reyna, Berraco y Rumba Caliente y Sonido Estelar, entre otros.

Por parte de los grupos, quienes harán brillar la pista en la sección Subasta figuran Mexikolombia, Alcalde La Sonora, Yulios Kumbia, PJ Líder, Grupo Ensamble y Curramba.

Los organizadores del evento esperan que para este baile masivo asistan más de 5 mil personas. El costo de recuperación será de 120 pesos en preventa y en taquilla un poco más.

Raúl y Guillermo Flores, de Alcalde la Sonora coinciden en que hay emoción, ya que es uno de los eventos masivos de los pocos que se han podido realizar en la ciudad