Censuran a Jailyne Ojeda en la red

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Jailyne Ojeda retó a Instagram al censurar una de sus imágenes que la plataforma había considerado subida de todo. La modelo sólo volvió a postearla para festejar sus 13 millones de fieles seguidores.

La influencer vistió unas medias de la marca Fendi dejando a la vista de todos que debajo de ésta lleva sólo un body al estilo de un hilo dental.

"Instagram eliminó mi foto, así que la vuelvo a publicar. No veo nada de malo en eso, he publicado fotos más sexys antes".

Y es verdad que tiene imágenes subidas de tono en Instagram, pero también es cierto que muchas de estas publicaciones están bien cuidadas para evitar así la censura, que al parecer hoy ha recibido por la imagen anterior una amonestación para restarle seguidores como forma de castigo a la modelo.

La influencer también comparte mensajes fuertes, y no a través de sencillas frases, sino exponiendo su voz de manera extensa.

Con este topless, por ejemplo, la mexicana dijo: "Como MUJERES nos preparamos y tratamos de lucir lo más bellas que podamos para sentirnos seguras, para sentirnos bien con nosotras mismas", publicó Jailyne.