Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cenicienta de los tiempos modernos: buscan a la mujer que dejó esto en un taxi

¿Quién dice que los cuentos de hadas solo existen en los libros? En el Reino Unido ha sucedido una historia que nos recuerda a la historia de la Cenicienta y está movilizando a las redes sociales.

Había una vez…

Todo comenzó en el Aeropuerto de Heathrow, en Londres, hace dos semanas. Un hombre llamado Jay acababa de llegar de un viaje y se disponía a tomar un taxi para emprender su camino a casa.

Una vez a bordo, y aún en el aeropuerto, el taxi pasó junto a una mujer que, de inmediato, llamó la atención de Jay por dos razones: su belleza y que lucía un tanto perdida.

Sin pensarlo mucho, el hombre pidió al taxista detenerse junto a la chica. Bajó la ventanilla y le preguntó si podía ayudarla con algo. La mujer le contó que necesitaba trasladarse a Victoria Coach Station, una conocida estación de autobuses en Londres.

Entonces, Jay le ofreció compartir el vehículo. La joven aceptó, colocó su equipaje en la cajuela, y ambos pasaron todo el viaje platicando hasta llegar al destino de la chica. Atraído por su belleza y la química entre ambos, pero al mismo tiempo nervioso, el hombre se despidió de ella sin animarse a pedirle su número.

Cuando Jay llegó a destino, se dispuso a tomar su equipaje. Pero no solo se llevó sus pertenencias, pues el taxista le entregó algo que encontró en la cajuela.

Jay recuperó el entusiasmo, tomó su cuenta de Twitter y publicó lo ocurrido. “Compartí un taxi desde el aeropuerto de Heathrow con una hermosa chica que dejó uno de sus tenis, pero no pude pedirle su número”, escribió.


image

Este hombre busca a su Cenicienta. Foto: Twitter.com/JayBomb_84


¿Felices para siempre?

Ahora, Jay espera que el tuit y sus repercusiones lleguen a oídos de la joven para poder volver a verla… y entregarle su calzado.

Decidido a lograr su cometido, el joven también se puso en contacto con el servicio de taxis Kabbee, en el que ambos viajaron. La empresa conoció su historia y decidió publicarla, tanto en su blog como en su cuenta de Twitter.

La búsqueda continúa y quizá pronto sabremos si este “príncipe azul” pudo encontrar a su Cenicienta.

¿Qué te parece? ¿Crees que esta historia tenga un final feliz? Escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @EstiloYahoo.

@braham_MV

También te puede interesar:

Aprovecha su licencia de maternidad para viajar por el mundo
Vestidos de papel, el arte barroco de Asya Kozina
El secreto de la felicidad, según un monje budista