Cenas para recibir 2022 en hoteles de la Ciudad de México

·4  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El fin de año es una de las celebraciones que más entusiasmo causa. Simboliza la culminación de una etapa con buenos y malos ratos, además de ser el motivo ideal para abrir un nuevo camino de oportunidades.

Si tienes la intención de festejar a lo grande, en CDMX puedes encontrar una variedad de hoteles que ofrecen cenas y bailes de Año Nuevo, los cuales prometen mucho ambiente y te darán una experiencia única mientras le das la bienvenida al 2022 en compañía de tus seres queridos.

Reserva una cena auténtica para Año Nuevo en estos hoteles de CDMX No hay mejor manera de cerrar el 2021 que con un banquete de platillos gourmet, música y buen ambiente. En Destinos te presentamos la siguiente lista de 5 hoteles que pueden ser tu alternativa para tener una cena de fin de año muy especial.

1. Sofitel Mexico

City Reforma Dile adiós al 2021 en un restaurante con vista hacia el Ángel de la Independencia. La cena de gala "Réveillon" 2022, en el restaurante Bajel, contará con un menú de 6 tiempos creado por el chef Luis Escamilla, quien fusiona los sabores locales de temporada con ingredientes de gala.

En el menú encontrarás calabaza de invierno con miel y foie gras; camote relleno de requesón con salsa de caviar; pulpo confitado con texturas de papa y salsa "périgueux"; pato criollo con puré de cebolla dulce y morillas silvestres; wagyu con pure de garbanzo y salsa de birria; "Haba Tonka" (chocolate con almendra y grue de cacao); y, para dar las campanadas, no podrán faltar las uvas.

La cena empezará a las 8:00pm y el aforo será limitado. Puedes hacer tu reservación al 55 8660 0500. Tiene un precio de 3 mil 500 pesos, que incluye cena de 6 tiempos y bebidas no alcohólicas, o de 4 mil 700 pesos con maridaje de vinos y champagne. Para confirmar tu lugar se requiere el pago del 100%.

2. Sheraton Mexico City María Isabel Hotel Este hotel que se ubica en Paseo de la Reforma tiene para ti una cena con temática de "Bosque encantado".

En esta gala para fin de año degustarás una cena de 4 tiempos, 12 uvas para que pidas tus deseos, 1 copa de champagne Mumm Cordon Rougue, barra de vinos. Habrá música y ambiente familiar. Las mesas serán colocadas estratégicamente para mantener el distanciamiento social.

El costo es de 2 mil 990 pesos por persona, pero los niños menores de 3 años tendrán cortesía y, de 4 a 12 años, un descuento del 50% sobre el precio de adulto. La cena comenzará a las 8:00 pm y el evento terminará a la 1:00am; la sede será el salón Independencia. Puedes agendar al 55 5242 5555.

3. Hilton Mexico City Reforma

Un año más se va, pero aún tienes la oportunidad de reunirte y festejar con tus seres queridos. ¿Qué encontrarás en esta opción? Buffet, barra libre, vino espumoso para brindar, DJ y música para todos los gustos.

A partir de este viernes 24 de diciembre, el evento tiene un costo de 3 mil 800 pesos por persona. Se llevará a cabo el viernes 31 de diciembre desde las 8:00pm y hasta las 2:00am. Si te animas, haz tu reservación al 55 5130 5300.

4. W Mexico City

Este hotel se encuentra en Polanco y tiene para ti una atmósfera de celebración apta para Año Nuevo, con todo y DJ. Habrá menú de 3 tiempos: para arrancar podrás degustar una amuse bouche (tostada de pecorino, trufa y queso de cabra) y, como entrada, un foie gras brûlée.

La cena continuará con un bisque de langosta con espárragos, un short rib estofado y, como postre, un cremoso de nata con esferas de cereza. Por supuesto, incluye las 12 uvas. El precio de esta cena es de 4 mil 025 pesos por persona; adicional, te llevas un descorche de botella por pareja. La cita será a las 8:00pm y hasta las 2:00am en el restaurante 25Dos. Haz tu reservación al 55 9138 1800.

5. Fiesta Americana

Si lo que te interesa es pasar un fin de año con risas y diversión, asiste a las cenas-show del hotel Fiesta Americana donde contarán con espectáculos de comediantes, bebidas y una cena de 4 tiempos.

La música será la ideal para que entres en ambiente y hasta podrás disfrutar de un tributo a los Beatles. La celebración se realizará en un horario de 8:00pm a la 1:00am, con un costo de 3 mil 490 pesos por adulto y 2 mil 990 pesos para menores. Aún estás a tiempo de hacer tu reservación, ¡los cupos vuelan!

Si aún no tienes planes, estas alternativas de cenas-baile en hoteles de la CDMX son ideales para cerrar el 2021 y darle la bienvenida a un nuevo año en un lugar que te hará vivir la experiencia de una gala en compañía de las personas que más quieres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.