La nueva ‘cena de Navidad en lata’ de Heinz se agota a las pocas horas de su lanzamiento

·2  min de lectura
Heinz lanzó su nueva cena de Navidad Big Soup el lunes (Heinz)
Heinz lanzó su nueva cena de Navidad Big Soup el lunes (Heinz)

La edición limitada de la sopa en lata contiene pavo, lechón, coles de Bruselas, relleno y patatas

Heinz ha lanzado una sopa en lata para la cena de Navidad, con pavo y todos los adornos, pero la lata de edición limitada se agotó a las pocas horas de su lanzamiento el lunes.

La sopa Christmas Dinner Big Soup contiene “grandes trozos” de pavo, lechón, coles de Bruselas, bolas de relleno y papas, con salsa de carne y arándanos.

La marca sólo ha producido 500 latas de esta sopa de temporada, pero ha insinuado que podría lanzarla en mayor número el próximo año.

En una encuesta realizada para Heinz, Opinium descubrió que el 36 por ciento de los que celebran la Navidad prefieren la cena tradicional a cualquier otra comida.

Casi la mitad (42 por ciento) de los 2.027 adultos británicos encuestados afirmaron que la comerían más a menudo si no tardara tanto en cocinarse, y el 36 por ciento la tomaría más si no fuera tan cara.

Las primeras latas de sopa, que cuestan 1,50 libras, se pusieron a la venta en la página web de Heinz el lunes. Pero en el momento de escribir este artículo, la sopa Christmas Dinner Big Soup aparece como agotada.

El nuevo sabor de la sopa de Heinz llega cuando los jefes de la industria agrícola y cárnica advirtieron la semana pasada que podría haber una escasez de pavos producidos en el Reino Unido para la Navidad.

Graeme Dear, presidente del Consejo Británico de Avicultura, dijo al DEFRA (Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales) que es “probable” que haya escasez del tradicional ave navideña, y que la industria podría tener que importarla de Europa.

Anke von Hanstein, directora de marca de Sopas Heinz, dijo: “Estamos muy contentos de que los 500 afortunados puedan probar esta sensacional adición de temporada a la familia de Grandes Sopas de Heinz.

“Está hecha para aquellos que aman los sabores festivos y sabe perfectamente con una rebanada de pan crujiente. Cualquier sopa que incluya lechón y asado es una ganadora a nuestros ojos.”

“Y si a los pocos afortunados que han conseguido hacerse con ella les gusta tanto como a nosotros, la sopa Christmas Dinner Big Soup de Heinz podría volver el año que viene, más grande y mejor. No pierdas de vista este espacio.”

Relacionados

Consejos e Ideas para un banquete vegano en Navidad

Policía advierte sobre amenaza de ataques terroristas antes de Navidad en Londres

Presentadora de GB News dice que la “alegría navideña” no depende de pavos y juguetes en medio de escasez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.