Darán cena especial de Navidad y Año Nuevo a presos en el Edomex

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los más de 34 mil Personas Privadas de las Libertad (PPL) en las 21 cárceles Mexiquenses tendrán una cena especial el 24 y 31 de diciembre con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, entre otros platillos habrá pechuga cordon bleu, espagueti y cerdo en salsa de tamarindo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, preparan cenas especiales a los presos en los Centros Penitenciarios y de Reinserción Social (CPRS) de la entidad mexiquense, así como en el Centro de Internamiento para Adolescentes "Quinta del Bosque", para que los presos y mujeres encarceladas puedan tener un momento de esparcimiento en estas fechas tan importantes y significativas.

El menú del 24 de diciembre constará de espagueti a la italiana, pechuga cordon bleu, ensalada verde, postre y ponche y para el día 31, el platillo consistirá en arroz blanco, cerdo en salsa de tamarindo, puré de papa, frijoles de olla, postre, así como ponche.

Además, durante estas fechas, las visitas familiares continúan conforme a los lineamientos y cuidando en todo momento las medidas sanitarias vigentes a causa de la pandemia por Covid-19.

Con estas acciones, la dependencia refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las PPL y buscar diferentes medidas que brinden las herramientas necesarias para los procesos de integración con la sociedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.