Cena con AMLO tratará sobre desarrollo de obras hidroagrícolas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya (Morena) dijo en la cena con el presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios tratará tema para generar desarrollo en la entidad, con lo cual rechazó que sea un pase de charola.

"No, vamos a hablar justamente de ese desarrollo, particularmente en las obras hidroagrícolas que estamos desarrollando".

Por eso se ha convocado a un número de empresarios sinaloenses (25) que convivan con un número de empresarios de la capital.

En breve entrevista, a su llegada a Palacio Nacional, el gobernador de Sinaloa explicó que se trata de los proyectos de las presas Picachos y la Santa María, que están al sur de la entidad y que completarían el espectro de un Sinaloa agrícola. "Es la única parte que le falta riego".

El mandatario sinaloense dijo que son empresarios de Sinaloa todos los giros, hasta del espectáculo, "ahí viene el de la (Banda) MS y todos los que tienen gran interés en Sinaloa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.