Samsung se ve obligado a rebajar sus celulares: 5 modelos con descuentazo ¡aprovecha!

Un hombre pasa junto a un anuncio del teléfono inteligente Samsung Galaxy S22 en el edificio Seocho de la compañía en Seúl el 28 de abril de 2022. (Foto de JUNG YEON-JE/AFP a través de Getty Images)
Un hombre pasa junto a un anuncio del teléfono inteligente Samsung Galaxy S22 en el edificio Seocho de la compañía en Seúl el 28 de abril de 2022. (Foto de JUNG YEON-JE/AFP a través de Getty Images)

Hace solo unos pocos días que te contábamos cómo Samsung está planeando una agresiva campaña para mover el gran stock de celulares que tenía actualmente. La firma coreana se ha encontrado con un excedente mayor de lo esperado -hablamos de unos 50 millones de unidades- que podría responder a una inesperada bajada de demanda fruto del escenario socioeconómico que vivimos en estos momentos.

Para intentar solventarlo, como decimos, la firma asiática ha decidido dar un empujoncito a sus equipos, reduciendo notablemente sus precios para resultar más atractivos al gran público. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Pues echa un ojo a las 5 ofertas que hemos encontrado de celulares Samsung a continuación y no dudes en elegir y comprar el tuyo ¡antes de que se lo lleven!

Galaxy A52

Samsung Galaxy A52 - Imagen: Amazon México
Samsung Galaxy A52 - Imagen: Amazon México

La serie Galaxy A se ha hecho muy famosa por ser una familia de entrada muy eficiente en cuestión de prestaciones que se ajusta prácticamente a todos los bolsillos. Este es sin duda uno de los equipos que mejor representa esas cualidades con una pantalla Super AMOLED 6.5", FHD+ Infinity-O display, cuatro cámaras traseras (siendo la principal de 64 MP) y una batería de 4,500 mAh.

En elegante color negro, disfruta de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cayendo su precio por debajo de los 6,000 pesos.

Galaxy M23

Samsung Galaxy M23 - Imagen: Amazon México
Samsung Galaxy M23 - Imagen: Amazon México

Otro terminal muy básico que también reduce su coste. El M23 es un celular muy sencillo pensado para gente que quiera buenas cualidades en su smartphone pero no desee o pueda gastar mucho. Así te encontrarás con un modelo con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y con una interesante configuración fotográfica, compuesta por tres cámaras traseras (de 50 MP, 8 MP y 2 MP) y una frontal de 8 MP.

Viene con Android 12, su pantalla soporta los 120 Hz y ojo a su batería, que es de 5,000 mAh.

Galaxy A13

Samsung Galaxy A13 - Imagen: Amazon México
Samsung Galaxy A13 - Imagen: Amazon México

¿Quieres pagar aún menos todavía? Puedes con el Galaxy A13. Este equipo con 4 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento coloca en su espalda nada menos que cuatro sensores para tus sesiones fotográficas (de 50 MP+5 MP+5 MP+2 MP) mientras que en su frontal te encuentras con una pantalla Infinity-V de 6.6".

Presume de una batería de 5,000 mAh con la que asegura aguantar 2 días completos de uso. ¿Qué más quieres?

Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE - Imagen: Amazon México
Samsung Galaxy S20 FE - Imagen: Amazon México

Subimos el listón con un equipo más ambicioso como es el S20 Fan Edition. Este smartphone cuenta con panel Super AMOLED de 6.5 pulgadas, una cámara frontal de 32 MP y tres sensores traseros de 12 MP + 12 MP + 8 MP.

En bonito color verde mint (al menos el protagonista de esta oferta), apuesta por 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, soporte para doble tarjeta SIM, procesador octa-core, carga ultrarápida e incluso carga inversa inalámbrica. Su batería es de 4,500 mAh.

Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy Z Flip 3 - Imagen: Amazon México
Samsung Galaxy Z Flip 3 - Imagen: Amazon México

¿Quieres ser el centro de todas las miradas y presumir de celular? Entonces tu oferta es esta. Resulta que el Galaxy Z Flip 3 está también con descuentazo (¡y lo hemos encontrado en el área de Reacondicionados!), de forma que te puedes hacer con él con una rebaja importante.

Lo más llamativo de este celular, sin lugar a dudas, es que se puede plegar, de forma que llevas en el bolsillo la comodidad de un dispositivo muy compacto (1.9 pulgadas) y que al abrirse te ofrece una enorme pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas. El smartphone viene con 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM, soporte para redes 5G y es resistente al agua.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Cómo comprar en Amazon pagando lo menos posible