Estos celulares ahora podrán ver a exparticipantes de grupos en Whatsapp

·1  min de lectura
Estos celulares ahora podrán ver a exparticipantes de grupos en Whatsapp
Estos celulares ahora podrán ver a exparticipantes de grupos en Whatsapp

La nueva actualización de Whatsapp está dando mucho de que hablar, pues, ahora podrás ver a los participantes que estuvieron en un grupo de chats aunque seas nuevo.
WABetaInfo informó que Whatsapp en iOS acaba de lanzar la versión Beta 22.16.0.70, la cual llega con una característica muy curiosa: la posibilidad de ver una lista de personas que estuvieron en un grupo pero que se salieron o fueron expulsadas. Como puedes ver en la imagen a continuación, en el menú de grupo está apareciendo una nueva opción llamada "Ver participantes anteriores":

Uno pensaría que esta es una herramienta que podría ser útil para los administradores, pero curiosamente sí está disponible para todos los usuarios.
En los últimos meses, Whatsapp ha estado trabajando en añadir funciones bastante útiles para todos los usuarios. Sin embargo, esta opción, aunque interesante, no parece particularmente útil. Por el momento, ya está disponible para algunos usuarios Beta en iOS y no se sabe si se planea que llegue a Android.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
VIDEO RELACIONADO: Jason Momoa aparece como azafata en Hawái

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.