Celulares del Banco Nación: cómo comprar teléfonos en 18 cuotas sin interés

·1  min de lectura
Durante tres días rige la promoción del Banco Nación para la compra de celulares
Durante tres días rige la promoción del Banco Nación para la compra de celulares

El Banco Nación lanzó una promoción que estará vigente hasta este viernes 2 de julio destinada a la compra de celulares y smartphones con la posibilidad de abonarlos en 18 cuotas sin interés, a través de las tarjetas de la entidad.

De acuerdo a la promoción del banco que preside Eduardo Hecker, los interesados podrán adquirir equipos nuevos de acuerdo a un catálogo que incluye 40 modelos cuyo precio se ubica desde $10.000 hasta más de $300.000.

Vacunas contra el Covid para mayores de 35 años: cómo es el empadronamiento en CABA

La promoción está enfocada en las transacciones que se realicen entre el miércoles 30 de junio y el viernes 2 de julio, mediante las tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa, a tasa cero.

Qué equipos se incluyen en la promoción

El catálogo de celulares se encuentra en la tienda virtual del Banco Nación, donde se pueden consultar los detalles y prestaciones de cada dispositivo, el precio y el monto de cada cuota.

Feriados de julio: cuándo cae el fin de semana largo del mes

Pasos para la compra de celulares en 18 cuotas

  • Ingresar a Tienda BNA.

  • Selecciona Promo Celulares.

  • Elegir el equipo para la compra y las opciones disponibles en cada caso

  • Ingresar datos personales: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio.

  • Calcular el costo del envío.

  • Ingresar los datos de la tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa.

El BNA anteriormente emitió promociones para la compra de notebooks, tablets y línea de créditos para la adquisición de motocicletas. Además, continúa vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.