Anuncios

Celtics hilvana 3 triunfos al vencer a Magic en tiempo extra

Gordon Hayward (20), de los Celtics de Boston, encesta al dejar atrás a Gary Clark (12), del Magic de Orlando, en la primera mitad del duelo de la NBA, el domingo 9 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (Kim Klement/Pool Photo via AP)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Gordon Hayward encestó tres tiros libres a 2:29 minutos del final del tiempo extra y los Celtics derrotaron el domingo 122-119 al Magic de Orlando en la tercera victoria seguida de Boston.

Los Celtics no habían anotado en el tiempo extra hasta que Hayward fue a la línea tras recibir una falta de Nikola Vučević. Sus tiros libres pusieron arriba a Boston 115-114 al tiempo que los Celtics registraban 10 de los primeros 15 puntos en el periodo adicional.

Hayward terminó con 31 unidades y Jayson Tatum con 29, incluyendo el enceste del empate con 4,2 segundos restantes del último cuarto. Jaylen Brown sumó 19 tantos y 12 rebotes, y Brad Wanamaker aportó 10 puntos.

Boston llegó al partido con el tercer lugar de la Conferencia Este asegurado luego que Toronto derrotó a Memphis en un duelo previo el domingo. Los Celtics ahora tienen marca de 4-2 en la burbuja.

El Magic también tenía un boleto de playoffs garantizado pese a sufrir tres derrotas consecutivas.

Vučević lideró la ofensiva de Orlando con 26 puntos y 11 tableros. Terrence Ross contribuyó con 18 unidades y Markelle Fultz con 16 como suplente. Gary Clark añadió 15 tantos, D.J. Augustin 12 y James Ennis III 10.