Celtics derrotan a Bucks carentes de Giannis

·1  min de lectura
Jayson Tatum (0), de los Celtics de Boston, bloquea un tiro de Semi Ojeleye (37), de los Bucks de Milwaukee, durante la segunda mitad del juego de la NBA, el viernes 12 de noviembre de 2021, en Boston. (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Dennis Schroder anotó la mayor cantidad de puntos de la temporada con 38 — ocho en el tiempo extra — y los Celtics de Boston aprovecharon la ausencia de Giannis Antetokounmpo para vencer a los Bucks de Milwaukee por 122-113 el viernes

Jayson Tatum aportó 27 unidades con 11 rebotes para Boston, que ganó cuatro de cinco compromisos después de iniciar la temporada 2-5.

Jrue Holiday totalizó 17 puntos y 13 asistencias, y Bobby Portis consiguió 22 para los Bucks, campeones defensores de la NBA. Grayson Allen anotó 21, atinando un par de triples en los últimos 73 segundos del tiempo regular para mandar el encunetro a la prórroga.

Robert Williams III aportó 12 puntos y 10 rebotes, y Marcus Smart terminó con 12 de 19 puntos en el tercer cuarto, cuando los Celtics convirtieron un déficit de cuatro puntos en una ventaja de siete.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, quedó descartado 90 minutos antes del inicio del juego por una lesión en el tobillo derecho. Pat Connaughton, originario de Arlington, Massachusetts, arrancó en su lugar y anotó 15 puntos en la derrota de los Bucks, que perdieron por sexta vez en sus últimos nueve juegos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.