Celta frena la racha de victorias del Rayo Vallecano

·2  min de lectura

MADRID (AP) — Radamel Falcao no pudo anotar y la racha de victorias del Rayo Vallecano como local en la Liga española fue interrumpida el lunes por el Celta de Vigo.

El veterano delantero colombiano fue el autor del tanto que le dio el triunfo al Rayo por la mínima ante el Barcelona en la fecha anterior, pero no supo capitalizar sus ocasiones en el empate sin goles.

La igualdad cortó una racha de cinco victorias del Rayo en su Estadio Vallecas esta temporada. El club madrileño se ubica en el sexto puesto de la tabla, seis puntos detrás del líder Real Sociedad, después de 12 partidos.

De vuelta en la primera división tras dos temporadas seguidas en segunda, el Rayo intentaba encadenar seis triunfos como local por primera vez desde la década de los 70. También había enlazado 10 victorias en duelos como anfitrión contra el Celta en la máxima categoría.

El Celta, dirigido por el técnico argentino Eduardo Coudet, se ubica en la 15ta plaza, apenas dos puntos por encima de la zona de descenso. Había perdido tres de sus últimos cuatro partidos ligueros.

En la próxima fecha, el Rayo visitará al Real Madrid, segundo en la clasificación, en un derbi madrileño el sábado. El Celta recibirá al Barcelona, noveno en la tabla.

LEVANTE SIGUE SIN GANAR

Levante quedó como el único club sin victorias en la temporada al caer de local 3-0 ante el Granada.

La derrota extendió a 20 la seguidilla de partidos sin ganar del Levante, una que se remonta a la pasada temporada. Se trata de su peor racha en la competición.

Germán Sánchez, Luis Suárez y Antonio Puertas anotaron los goles del Granada, que se ubica 14to.

Levante marcha en el penúltimo lugar.

En lo más alto, la Real Sociedad le saca un punto de ventaja al Madrid y al Sevilla. El campeón reinante Atlético de Madrid está tercero, un punto detrás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.