Anuncios

¿Celos? La simpática reacción de Andrea, hijo de Paulina Rubio, ante la llegada de Eros

La Chica Dorada regresó a los escenarios más brillante que nunca. A cuatro meses de haber recibido a su segundo hijo, la cantante retoma su agenda laboral y, con toda la energía, se presentó en la tercera edición de los Premios Platino, en Uruguay. Como si con la llegada de Eros, Paulina Rubio hubiera adquirido una “pila” extra, la cantante platicó emocionada de sus próximos planes, de en qué momento de su vida se encuentra y de cómo recibió su hijo Andrea a su hermanito.

paulina-platino
paulina-platino


Lista para lanzar su disco nuevo disco, Paulina asegura que siempre hay tiempo para la familia y se describe como una mujer plena: “Siento que estoy en un momento muy bonito, que me estoy regenerando y que las cosas van para bien”, declaró a Televisa Espectáculos.

Indudablemente, esta buena racha tiene nombre y apellido: Andrea y Eros Rubio, los dos hombres responsables de la sonrisa en su rostro. Y es que basta ver cómo cambia su cara al hablar de sus hijos, quienes asegura, cada día están más grandes: “Estoy feliz, la verdad están gigantes crecen por segundo y, la verdad, me hacen más fuerte que nunca”, dijo.

portada485-
portada485-

VER GALERÍA


-¡Locos de amor! Paulina Rubio y Gerardo Bazúa reaparecen tras ser papás

-Exclusiva mundial en ¡HOLA!, Paulina Rubio nos presenta a su hijo Eros

-El divertido nombre que el hijo mayor de Paulina Rubio ha elegido para su hermanito

Sobre cómo ha desempeñado Andrea Nicólas, su papel de hermano mayor, Paulina dijo risueña ante la pregunta, ¿Qué dijo Andrea cuando conoció a Eros?: “Que si se podía volver de donde había venido, pero luego ya cambio. La verdad es que es un niño y un hermano grande y, al principio, estuvo con celos, pero la verdad es que después estuvo súper bien”.

paulina-andrea
paulina-andrea

VER GALERÍA


Así con la plenitud que le da el amor de sus hijos, Paulina dio detalles de su nuevo disco y de cuándo vendrá a México para presentarlo: “Estoy por lanzar mi disco número 11, que voy a ir directamente a presentar a mi país, a mi cuna, el 27 de agosto. Tengo una sorpresa muy grande que voy a presentar con un proyecto de televisión, con grandes cantantes, con grandes compañeros y es sorpresa, aunque dicen que ya es un secreto a voces”, explicó.