Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Celine Dion vuelve a cantar "My Heart Will Go On" 20 años después e Internet explota

“My Heart Will Go On” es una de las canciones más famosas de los 90. Y lo es porque ser parte de la banda sonora de la película Titanic, la más taquillera de la historia. Ahora, en 2017, su intérprete, Celine Dion, ha vuelto a cantarla para celebrar los 20 años que han transcurrido desde el estreno del film de James Cameron.

La actuación se ha producido en los Billboard Music Awards de Las Vegas. Con un espectacular vestido blanco y rodeada de una cascada de perlas, la cantante canadiense ha vuelto a entonar la mítica canción y ha hecho que tanto los asistentes como los internautas terminen con los pelos de punta al recordar la película y la melodía.

Para Celine Dion también ha sido un momento muy especial. Desde que a principios de 2016 falleciera su marido, la canadiense se ha prodigado poco sobre los escenarios.

Además de cantar, Dion también ha recordado que James Cameron no quería incluir canciones con letra en la banda sonora de la película, pero que James Horner, compositor de “My Heart Will Go On”, le convenció. Y no pudo ser mejor decisión, ya que el tema logró llegar a lo más alto de la lista Billboard en 1998, además de ganar dos premios Grammy en 1999.

La organización de los Billboard solo ha compartido treinta segundos de la interpretación, pero numerosos asistentes han colgado vídeos en YouTube en los que se puede ver cómo sonó el tema. En ellos se aprecia que el público entonó con emoción el estribillo. Incluso la actriz y cantante Vanessa Hudgens, que salió poco después al escenario, tuvo que comentarlo: “Estoy llorando”.

Celine Dion, en la actuación de los premios Billboard (Billboard)
Celine Dion, en la actuación de los premios Billboard (Billboard)

Celine Dion confiesa en The Huffington Post que casi no pudo terminar la canción por la emoción: “Todo el mundo estaba cantando conmigo. Ha sido emocionante. Estaba como ‘Aguanta las lágrimas, aguanta las lágrimas’. El año pasado fue un momento muy importante para mí al recibir el premio Icono. Pero este año ha sido como ‘Bueno, iré’. No sé, cada noche, cada año, hay algo. Cuando la canto cada noche ocurre algo, pero esta ha sido muy especial, la gente la ha hecho muy especial. Es algo que jamás olvidaré, por toda esa gente”.