Celia, la madre de Lionel Messi, reveló el curioso ritual que hizo en la final de la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La madre de Lionel Messi habló sobre la final de la Copa América y las cábalas que respetó para atraer el triunfo
Instagram @leomessi

Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, habló sobre el triunfo del equipo argentino ante Brasil en la final de la Copa América. La mamá del capitán de la Selección Nacional reconoció que estuvo nerviosa durante todo el partido, y reveló el ritual que hizo para atraer el mejor de los resultados: “Me encerré en el cuarto con todos los santos alrededor”.

Florencia Peña opinó sobre la selección, y estallaron las críticas

El regreso de Nosotros a la mañana a la pantalla de eltrece contó con una inesperada comunicación telefónica con la madre de Messi. Joaquín “El Pollo” Álvarez llamó en vivo a Celia, y charlaron durante algunos minutos.

En medio de la emoción, el conductor le consultó cómo se siente al ver campeón a su hijo: “Recién ahora estamos cayendo, estoy re nerviosa porque no quiero quedar mal con nadie”. Después de pedirle disculpas a los periodistas que no pudo atender en medio de la celebración, aseguró que toda la familia está feliz.

El conmovedor reencuentro de Ángel Di María con su familia y las confesiones de su madre: “Es indescriptible”

“A mí me dolía hasta el último pelito, estábamos todos mal, nerviosos, fue re duro pero tenía fe en Dios, que me iba a conseguir este milagro”, confesó. En este sentido, contó que respetaron todas las cábalas para atraer el fin de “la maldición” que recaía sobre el conjunto albiceleste, y poner fin a los 28 años que llevaban sin consagrarse campeones.

La emoción de Lionel Messi cuando la Argentina se consagró como campeona de la Copa América 2021
Bruna Prado


La emoción de Lionel Messi cuando la Argentina se consagró como campeona de la Copa América 2021 (Bruna Prado/)

“En mi casa cada uno estaba en su cuarto encerrado. Mi nuera (Antonella Rocuzzo) lo vio con los nenes en la casa de su mamá, mis otros hijos sí se juntaron con todos los chicos, y yo me encerré en mi cuarto con todos los santos alrededor, hago un ritual”.

Sobre el final, la madre de Messi le agradeció a todos los hinchas por el apoyo, y se mostró agradecida porque todo el esfuerzo, sacrificio y trabajo de su hijo finalmente haya dado sus frutos. El delantero rosarino alcanzó su primer título vistiendo la camiseta de la selección argentina, tras 16 años intentando alzar la copa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.