Celia Lora revela estrategia de Mane para seguir en reality

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Celia Lora y Manelyk son conocidas por la entrañable amistad que han forjado, sin embargo, tras la participación de ambas en el reality "La casa de los famosos", la hija de Alex Lora sorpresivamente arremetió contra su "amiga".

Cabe señalar que en ediciones anteriores del programa, ambas salieron nominadas al mismo tiempo, por tanto, cuando Mane consiguió quedarse dentro del juego, las cosas entre las amigas se volvieron complicadas.

Así, en entrevista con Héctor Sandarti, Celia decidió revelar algunos secretos de la estrategia que tiene Manelyk para ganar en el programa.

"Ella tiene la ventaja que no tiene ninguno de nosotros, que es ver a cada uno, estudiarnos antes de entrar. Y ella pues ya se la sabe, todo lo está fingiendo. Ella quiere ganárselos para hacer de las suyas, pero los estudió. Sabe perfectamente qué están haciendo", explicó Lora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.