Celia Lora mostrará sus 19 tatuajes en revista para caballeros

03 OCT (MEX) .- Por fin se cumplió aquello de lo que tanto se habló: Celia Lora ya realizó la sesión fotográfica que llenará las páginas de la revista del conejito este mes. El escenario fue una hermosa playa mexicana y la tristemente célebre hija de Alex Lora mostró los 19 tatuajes de adornan su cuerpo.

A pesar de que en fechas recientes las decisiones de Playboy en cuanto a sus modelos han sido cuestionadas, la publicación se mantiene firme en su búsqueda de mujeres que deseen posar sin ropa, aunque a primera vista pudiera parecer que no son tan atractivas como los altos estándares que la revista siempre ha mostrado.

"Hasta que hizo algo de provecho", exclamó Alex Lora, padre de Celia y líder de El Tri, cuando Radio Fórmula lo cuestionó acerca de la aparición de su hija en una revista de este tipo. Si Playboy continúa con sus proyectos, Dayana Guzmán, quien acusó a Kalimba de abuso sexual, está próxima a convertirse en playmate.

A quien ya le urge ser mayor de edad es a Danna Paola. Se rumora que joven actriz espera con ansias cumplir 18 años para despojarse de sus prendas ante la cámara, demostrar que ya no es una niña y explotar esa sensualidad de la que tanto ha hecho gala desde que dejó atrás el papel de la ingenua "Patito".

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK