Celia Lora, Edith González, de las notas más leídas en EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Ante el arranque de 2020 te presentamos algunas de las notas más vistas en EL UNIVERSAL en 2019, un top que abarca desde fallecimientos hasta errores cometidos por grandes tiendas comerciales.

1. Fotos de Celia Lora genera burlas en redes

La hija del rockero Alex Lora y modelo de la revista Playboy posteó una foto en redes sociales donde el Photoshop le jugó una mala pasada y los usuarios en redes sociales no pasaron por alto el hecho.

"Ya no puedes ni confiar en tu propia sombra, descripción gráfica", "Creo que le faltó photoshopear la sombra" fueron algunos comentarios de los usuarios en la foto de Celia Lora.

2. Fallece la actriz Edith González

Uno de los fallecimientos que marcaron el 2019 fue el de la actriz Edith González, quien perdió la lucha contra el cáncer. Sus familiares, amigos y miembros de la ANDA dieron a conocer la noticia sobre la pérdida de la actriz de 54 años.

3. Por error de etiquetado venden pantalla en 3 pesos: Profeco

En noviembre tuvo lugar otra edición del "Buen Fin" lo cual muchos mexicanos aprovecharon para poder adquirir aparatos electrónicos, pero en Walmart Cuitláhuac cometieron un error en el etiquetado por lo cual tuvieron que vender pantallas por 3 pesos.

4. Muere el actor de Disney Cameron Boyce a los 20 años

El joven histrión, conocido por su participación en las películas de Disney "Descendientes" y la serie "Jessie", Cameron Boyce, falleció a los 20 años víctima de una enfermedad que a la postre le provocó un ataque.

5. Fallece Christian Bach a los 59 años

Otro de los fallecimientos que estremecieron a la población mexicana fue el de la actriz Christian Bach quien fue víctima de un paro respiratorio. La noticia la dio a conocer su familia.

6.- "Me convertí en un meme"

Esta historia, de la BBC relata cómo Débora, una joven de 22 años, se hizo viral cuando tenía 15, luego de tomarse una selfie, pero la imagen se prestó a burlas, al grado que tuvo que salir de su escuela y hasta pensó en el suicidio.

7.- La foto de Edith y su hija Aranza

El día de su muerte, Edith González acaparó el internet, y una foto de la cuenta oficial de instagram de Edith, de ella con su pequeña hija igualmente se colocó entre lo más leído de año en EL UNIVERSAL.

Esto fue lo más leído en El GRAN DIARIO DE MÉXICO durante 2019.