Celia se cambia de bando, ya tiene cuenta de OnlyFans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Celia Lora es una de las figuras de la farándula mexicana más populares en las redes sociales, pues es ahí donde suele compartir su contenido más candente… hasta ahora, pues la playmate anunció que ya abrió su OnlyFans.

Cabe recordar que Celia Lora solía batallar con la censura existente en plataformas como Instagram, pues frecuentemente le bajaban las fotos que subía por lo extremas que eran.

Por ese motivo optó por alternativas, como su página VIP. No obstante, la conductora de "Acapulco Shock" decidió seguir tendencia y abrir su cuenta en el popular OnlyFans.

Para anunciar su cuenta publicó una foto en la que sale únicamente con un mandil de pintora, acompañado con el mensaje: "Pues ya tengo O N L Y encuéntrame como celialoraoficial".

Para seguir a Lora en su página de contenido erótico tendrán que pagar 200 pesos el mes y ella subirá contenido nuevo y diferente al que ha presentado en otras plataformas.

"Todo será novedoso y sensual... no caerá en lo vulgar", dijo la influencer quien también ha posado desnuda para "Playboy México".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.