"Celia" y "Blas" repercutirán en el Valle de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que habrá cielo medio nublado por la mañana, ambiente fresco en la región y frío con bancos de niebla en zonas serranas del Estado de México.

Por la tarde, el ambiente será de templado a cálido con cielo nublado y probabilidad de lluvias con chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y con granizo en el Estado de México.

El viento será del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h. La temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México será de 12 a 14 °C y la temperatura máxima será de 23 a 25 °C. Para la capital del Estado de México, se prevé una máxima de 19 a 21 °C y mínima de 7 a 9 °C.

Sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX señaló que las lluvias serán puntuales de las 19:00 a las 20:00 horas, y un poco más ligeras hasta las 01:00 horas de mañana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.