Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Celeste Cid posteó un romántico saludo de cumpleaños para su novio: "Ojalá sigamos mirándonos así mucho tiempo"

Celeste Cid compartió una galería de imágenes junto al artista audiovisual Iván Peirotti para homenajearlo en su cumpleaños
Fuente: Archivo - Crédito: Instagram @mcelestia

Desde hace más de un año, Celeste Cid está en pareja con Iván Peirotti. Lejos de lo reservada que suele ser para con sus relaciones, la actriz le dedicó un romántico posteo al artista audiovisual por su cumpleaños.

Un poco por decisión propia y otro por el parate que la pandemia de coronavirus le impuso a la industria artística, Celeste Cid se encuentra retirada de las telenovelas. La actriz, que en su papel más reciente encarnó a Martina Rivero en Separadas (eltrece), vive su presente junto a sus hijos, André Horvilleur (15) y Antón Noher (4), y su novio Iván Peirotti.

El gran premio de la cocina: harta, Carina Zampini cruzó a Mauricio Asta por sus devoluciones

En el mediodía de este sábado, Cid sorprendió a sus seguidores al saludar a Peirotti por su cumpleaños. La actriz posteó una galería de tres imágenes: en la primera se los puede ver abrazados, él adelanta y ella, detrás; en la segunda se los ve sentados en la butaca de un cine, una época previa a la pandemia de coronavirus; y en la tercera ambos están recostados sobre el césped.

"Feliz cumple, Ivancito. Ya sé que no te gustan la fotos, pero solo agarro estas poquitas para decirte que te amamosh (sic) mucho y que cada día qué pasa puedo verte y quererte mejor. Ojalá nos sigamos mirando así mucho tiempo, no hay mejor que esto", comienza el epígrafe que Cid le dedicó a Peirotti.

Jorge Rial le dedicó un posteo a Romina Pereiro tras la pelea con su hija Morena y Patricio Giménez

Sobre el final del texto que acompaña las fotografías, Cid le acerca un mensaje del menor de sus hijos a su novio oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María. "Dice Antón que te quiere decir "dedito para arriba" y que te mande un sticker con cara de picante", concluye.

La dedicatoria pública de Cid a Peirotti sorprendió a sus seguidores ya que no suele hacer este tipo de publicaciones con frecuencia. La última vez que había compartido una fotografía con el artista audiovisual había sido en diciembre pasado. En aquella ocasión, la actriz envió un mensaje positivo vinculado con el cambio de década que comenzaba en 2020.