Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan

A horas del estreno de Separadas, Celeste Cid habló con Los ángeles de la mañana sobre la nueva ficción de eltrece, su romance con Iván Pierotti y el fin de su amistad y sociedad comercial con la actriz Paula Kohan.

"Separadas trata sobre siete mujeres muy distintas que sufren una estafa. Esto hará que recapitulen y piensen donde están paradas para volver a empezar", relató Cid, quién interpreta a Martina, una joven DJ en la nueva novela de Polka.

En cuanto a cómo hace para equilibrar tantas horas de grabación con su vida personal, expresó: "Es complejo organizar los tiempos entre las grabaciones, la familia y la rutina pero hace años que hago tiras y ya me adapté. De hecho, al principio teníamos horarios más dispares, pero ahora ya son más fijos, así que después de las 18 ya estoy libre".

En pareja con Iván Pierotti desde hace más de un año, la actriz recién hizo pública la relación en octubre de 2019. "Estoy re bien. Es una relación súper linda. Me siento querida, y eso es lindo", indicó sin querer profundizar demasiado en el tema.

Por último, hizo referencia al fin de Cid Kohan, la marca de indumentaria que compartía con su colega y amiga Paula Kohan. Si bien no quiso ahondar en detalles, la actriz habló de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión: "Fue el fin de una etapa. Teníamos miradas distintas y se terminó. Está bueno poder soltar esos lugares cuando las cosas no funcionan", confesó, tras aclarar que su amistad corrió la misma suerte que la sociedad.

Y si bien por el momento la marca desapareció -y hay un proceso judicial de por medio-, Cid no descartó volver a apostar al diseño de indumentaria en un futuro: "Me encantó hacerlo. Quizá más adelante pueda volver a indagar en el mundo de la moda", aseguró dejando la puerta abierta a un posible retorno como empresaria textil.

Los suspiros que despierta su personaje en Separadas

Este lunes por la noche, después de un blooper de Guido Kaczka, que al finalizar el primer programa de Bienvenidos a bordo le dijo a la audiencia que los dejaba con ATAV, se produjo el bautismo de Separadas, la nueva ficción de Polka que la tiene a Celeste Cid como una de las siete protagonistas. Su personaje es el de Martina Rivero, una DJ bisexual que comienza a rodar en la serie con una imagen que despertó muchos suspiros y comentarios en las redes sociales: su beso con el personaje de Laura Laprida.