Celeste Cid dio detalles del nuevo proyecto que la tendrá como protagonista, con dirección de Daniel Barone

·2  min de lectura
El 19 de enero de 1984 nace la actriz Celeste Cid
El 19 de enero de 1984 nace la actriz Celeste Cid

Tras un período alejada de la pantalla chica, que coincidió con los meses de pandemia, Celeste Cid se vuelve a poner frente a las cámaras. Y, aunque sus posteos en Instagram generaron intriga durante algunos días, la actriz reveló finalmente la incógnita y contó que se encuentra trabajando en un proyecto de la mano del director Daniel Barone.

Desde abril, Cid venía compartiendo imágenes en las que se la veía en sesiones de trabajo junto al realizador, por quien profesaba su admiración. “La primera vez que trabajé con él fue en el año 2004, con Locas de Amor, luego siguieron Mujeres Asesinas, otros unitarios y mi muy (nuestro) amado en mi corazón Para Vestir Santos”, contaba. Y adelantaba: “La felicidad que siento es mucha, tener la posibilidad de volver a trabajar de lo que me gusta”.

Del fenómeno de la “TV Reciclada” a la soledad de CAE en la final de MasterChef Celebrity

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A mediados del mes pasado, Cid volvía a dar pistas sobre su nuevo proyecto. “Volver a ensayar, encontrar risas, aún debajo de los tapabocas, las miradas volviendo a encontrarse, y un pequeño mundo que se empieza a construir. Nunca pasé tanto tiempo sin trabajar, desde que tengo 12 años. Siento mucha alegría, gratitud, nervios, entusiasmo, como aquella niña que daba esos primeros pasos, con toda esa bola de sensaciones encima”, decía.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el día de hoy, la intérprete pudo finalmente compartir de qué se trata su nuevo desafío. A través de la red social Instagram, Cid contó que se ha unido a un proyecto de STAR+ América Latina y apuntó: “De esto va lo que vengo compartiendo hace unas semanas…”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tras ello, narró parte de la trama de lo que será su nuevo papel: “Una agencia de organización de eventos, una mujer que tiene que reconstruirse, una historia que quiere hablar de amor, de unión y amistad, pero también del esfuerzo y la dedicación que se esconde detrás de la Fiesta Perfecta. Como la vida misma, aconteciendo”, resaltó en una publicación que acompaña de una foto suya frente a cámara, en la que se la ve con el pelo corto y oscuro y gafas.

Finalmente, la actriz de Separadas volvió a celebrar “el hecho de poder seguir contando historias” y que ello sea, como en este caso, “de la mano” de Daniel Barone. Star+, la plataforma de contenidos para adultos de Disney, estará disponible en la Argentina, así como en el resto de América latina, a partir del 31 de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.