Celebridades se reúnen para llevar a Disneyland a niño que sufre bullying por tener enanismo

Celebridades se reúnen para llevar a Disneyland a niño que sufre bullying por tener enanismo
Celebridades se reúnen para llevar a Disneyland a niño que sufre bullying por tener enanismo

Quaden Bayles, un niño de 9 años de edad intimidado por el bullying que le hacen sus compañeros debido a su enanismo, ha declarado frente a su madre que quiere morir debido a la fuertes y constantes burlas de sus compañeros.
Su madre decidió grabarlo y subir el video a redes sociales para crear conciencia respecto a la situación, para que los padres de familia logren hablar con sus hijos sobre las distintas enfermedades que encontrarán en el mundo, y que estos no se burlen ni hagan comentarios hirientes a las personas.
El desgarrador video lo subió en la red social de Facebook Live esta semana, mostrando el impacto que ha generado el acoso escolar en su hijo, en el video Quaden llorando le dice a su mamá:
"Dame un cuchillo, quiero suicidarme". ‘’Esto es lo que hace el bullying", dijo en el video. "¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?"

Esto rápidamente se viralizó y con más de 16 millones de reproducciones, Bayles ha recibido una gran cantidad de apoyo en todo el mundo, terminando en manos de grandes artistas, los cuales sin duda se han unido al movimiento.
Entre estos, el actor australiano Hugh Jackman, el cual por medio de Twitter publicó un video diciéndole a Bayles

"No importa qué, tienes un amigo en mí" "Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo", dijo Jackman. "Todos, seamos amables unos con otros. La intimidación no está bien, punto".

Quaden - you’ve got a friend in me. #BeKind @LokelaniHiga https://t.co/8dr3j2z8Sy pic.twitter.com/jyqtZYC953— Hugh Jackman (@RealHughJackman) February 20, 2020
Para alegrar a Bayles, el comediante estadounidense Brad WIlliams, decidió crear una página de Go-Fund Me para llevarlo a Disneyland en California, la cual ha recaudado casi $170,000 dólares.
El equipo de la Liga Nacional de Rugby, All Stars, también apoya el movimiento.
Con información de: CNN Noticias