Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Celebridades como Mariah Carey, Reese Witherspoon y Kaley Cuoco celebran el 20 aniversario del 11 de septiembre con tributos en las redes sociales

Celebridades de todo el mundo de la cultura han rendido homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre en el vigésimo aniversario del evento.

Mariah Carey, Mark Wahlberg y Kaley Cuoco,, se encuentran entre los que marcaron la ocasión con publicaciones tristes en las redes sociales.

“En este aniversario del 11 de septiembre, me encuentro recordando la conmoción y la angustia que todos experimentamos con una tristeza dolorosamente profunda”, escribió Carey en Twitter. "Imágenes vívidas del horizonte que crecí amando tanto, de repente cambiaron para siempre".

En un tweet de seguimiento, continuó: “Aún me sorprende la cantidad de personas inocentes que se perdieron en un instante, se fueron para siempre, pero nunca serán olvidadas”.

“Pensando en todas las familias que siguen de luto por sus seres queridos 20 años después de ese momento devastador y trágico de nuestra historia. #Nunca olvides."

La actriz, Reese Witherspoon escribió: “Mis oraciones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos en este día hace 20 años”.

"Nosotros nunca olvidaremos. Por siempre en nuestros corazones."

Leer más: Papa Francisco llega a Hungría en una visita abreviada

En Instagram, la actriz Rita Wilson escribió: “Dios bendiga a Estados Unidos. Nunca lo olvides ”, junto a una imagen del monumento.

El grupo de rock U2 compartió el mensaje: "Es un honor honrar ese momento y las 2977 almas robadas de los brazos de Estados Unidos ... Bono, Edge, Adam y Larry".

Bruce Springsteen también ofreció una conmovedora actuación musical en el servicio conmemorativo en Zona Zero, como parte de una ceremonia a la que asistieron dignatarios y familiares de las víctimas del 11 de septiembre.

Puede seguir las actualizaciones en vivo sobre el aniversario del 11 de septiembre aquí.

Relacionados

Trump critica a Biden como “tonto” sobre Afganistán, en un mensaje de video para conmemorar el 11 de septiembre

Aniversario del 11 de septiembre: Bruce Springsteen hace llorar a espectadores con actuación “emotiva” en servicio conmemorativo

11 de septiembre: De Michael Jackson a Mark Wahlberg, celebridades que escaparon del desastre