Las celebridades de Hollywood que invirtieron millones en el fútbol

LA NACION
·2  min de lectura

Son varias las celebridades que se han metido en el mundo de los deportes, especialmente en el fútbol. Desde Ryan Reynolds hasta Will Ferrell, pasando por Natalie Portman y Matthew McConaughey, las estrellas de Hollywood ya son parte del gran negocio del deporte más popular del planeta.

Con Elton John a la cabeza en el mundo de la música y como máximo exponente del Watford, actores famosos de Hollywood decidieron invertir millonadas. David Beckham, ex Manchester United y Real Madrid, entre otros, le escribió a Ryan Reynolds: "Bienvenido al juego más hermoso del mundo".

El galán de Hollywood Ryan Reynolds y su amigo Rob McElhenney sorprendieron al mundo en 2020 cuando anunciaron su intención de hacerse cargo de Wrexham .

El dúo está preparado para usar su propio dinero para resucitar al club que ven como un 'gigante dormido' y quieren iniciar el camino del equipo hacia la liga de fútbol utilizando sus recursos y exposición.

La majestuosa colección de autos de Canelo Álvarez, valuada en 10 millones de euros

La actriz de Star Wars Natalie Portman sigue adelante con los planes para su nuevo equipo de fútbol femenino Angel City.

La ganadora del Oscar reclutó a un grupo de sus amigas Eva Longoria, Jessica Chastain, Jennifer Garner, Uzo Aduba y America Ferrera como propietarias. El equipo comenzará en la NWSL en 2022.

El comediante y actor Will Farrell compró una participación en Los Angeles FC de la MLS en 2016.

El romántico desayuno que Antonela Roccuzzo le regaló a Lionel Messi por San Valentín

Pero la reputación del gracioso significó que muchas personas realmente no creían que estaba en la junta directiva de LAFC, que comenzó su temporada inaugural en 2018.

Matthew McConaughey es copropietario del futuro equipo de la MLS Austin FC, que recientemente contrató al argentino Tomás Pochettino..

Reveló que estaba buscando jugadores durante una visita al Chelsea en 2019 para ver jugar a su compatriota Christian Pulisic.

Murió Carlos Menem: cómo les fue a River y a la Selección durante su presidencia

Austin FC comenzará su andadura en la MLS en 2021 con McConaughey, quien ganó un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club, como uno de los inversores en el floreciente equipo.