La celebridad Ronda Rousey se unirá a Facebook Gaming

Mardokeo Galván
La celebridad Ronda Rousey se unirá a Facebook Gaming

Gracias a que los videojuegos son un pasatiempo que se estableció hace varias décadas, cada vez es menor la brecha generacional y es más común que más personas sean afines a esta forma de entretenimiento, llegando a alcanzar círculos como el deporte o el de las celebridades. La famosa exluchadora de la WWE Ronda Rousey es un ejemplo de esto, pues toda su vida ha sido una ávida jugadora y hoy anunció que comenzará a hacer streamings en exclusiva para una plataforma.

Por medio de un video en YouTube y vestida con un atuendo del Pokémon Espeon, la afamada expeleadora de artes marciales mixtas compartió con sus suscriptores que muy pronto comenzará a transmitir streamings en Facebook Gaming en exclusiva. La sesión con la que debutará en esta plataforma estará enfocada en Pokémon Sword & Shield, las nuevas entregas de una de las franquicias favoritas de Rousey.

Además, la videojugadora mencionó que lo que se recaude en esta primera transmisión se destinará por completo a los esfuerzos para ayudar a Australia a reponerse de los incendios forestales que afectaron una buena parte del país.

Si quieres seguir la transmisión de la Entrenadora Pokémon, entonces debes estar al pendiente de su página de Facebook, ya que la transmisión comenzará el martes 18 de febrero a las 5:00 PM. Rousey espera hacer de estas sesiones algo rutinario, con un nueva transmisión cada lunes, pero la fecha puede variar.

Te dejamos con el anuncio de Ronda Rousey.

¿Qué opinas sobre esta alianza con Facebook Gaming? ¿Estarás al pendiente de las transmisiones de la expeleadora? Cuéntanos en los comentarios.

En apenas 1 año en YouTube, Rousey ya cuenta con más de 740,000 suscriptores, mientras que en Facebook tiene más de 11.2 millones de fans, así que no dudamos que muchos seguidores suyos agradecerán el contenido exclusivo que creará para la plataforma. Puedes encontrar más noticias sobre Facebook Gaming si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente