Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así celebraron San Valentín estas parejas de famosos

¿Qué hicieron ustedes el día de San Valentín? Probablemente tuvieron una cena especial con su pareja, incluso hicieron un viaje o escapada, se intercambiaron regalos o puede que salieran con amigos. Los famosos no son muy diferentes a nosotros. Quizá sean obsequios más caros, restaurantes más lujosos y destinos más exóticos. Pero el romance y la conquista residen en los pequeños detalles.

Por ejemplo, Toni Costa, un auténtico caballero romántico, decidió sorprender a su amada Adamari López con una yinkana para que esta encontrase su regalo. Y además, se alió con el esposo de Rashel Díaz para llevarlas por sorpresa a República Dominicana en un viaje de enamorados.

En el apartado de parejas que decidieron salir a cenar, nos encontramos a Jennifer López y A-Rod, quienes lucieron muy relajados en Los Ángeles. La diva del Bronx, con pantalones de mezclilla y botas planas, no pierde nunca su estilo con grandes pendientes de aro y una tirante cola de caballo.

Quienes también pudimos ver en una romántica cita para comer fue a Nick Jonas y su esposa la actriz Priyanka Chopra. Eso sí, en este caso, disfrutaron de una fabulosa comida en un famoso restaurante de Milán. El matrimonio disfrutó de la calidez y el arte de la ciudad italiana.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Parece que las parejas jóvenes recuperan antiguas y bonitas tradiciones, como Camilo Echeverry quien ofreció a su flamante y recién estrenada esposa Evaluna Montaner una serenata para despertarla durante su luna de miel.

O Gabriel Soto, quien además de dedicarle bellas palabras de amor a su novia, Irina Baeva, también le presentó un intenso baile de salsa que la actriz agradeció con orgullo y sentido del humor. Una de las muchas muestras de amor que se dedicaron a lo largo del día.

Otra joven pareja que celebró el día del amor de una manera un tanto especial, fue el matrimonio formado por el cantante Justin Bieber y la modelo y actriz Hailey Baldwin, quienes decidieron salir a cenar por Los Ángeles utilizando su Lamborghini azul turquesa. Los tortolitos vestían un estilo muy casual y relajado.

Quienes también son jovenes y están enamorados, aunque de momento, no hay boda, son Camila Cabello y Shawn Mendes. Los intérpretes disfrutaron de una comida en el restaurante Fat Duck con estrella Michelin en el Reino Unido, donde Cabello está rodando una nueva película.

Dos matrimonios duraderos que decidieron celebrar juntos San Valentín fueron Nicole Richie, Joel Madden, Zoe Saldaña y Marco Perego. Los cuatro cenaron en un famoso restaurante italiano de Beverly Hills, y abandonaron el lugar en el mismo coche.

Si de matrimonios duraderos se trata, la experta es Jacky Bracamontes, quien compartió algunos trucos para mantener viva la llama del amor con su esposo, con quien lleva casi una década casada y junto a quien tiene cinco estupendas hijas.

Ya ven que aunque no son celebraciones muy originales, en el mundo de las celebridades todo parece más glamoroso. Pero al final del día, lo más importante es celebrar el amor por nuestros seres queridos a diario, y hacer de cada día, una fiesta.