Celebraremos Víspera de Año Nuevo con el último evento astronómico

·1  min de lectura
Celebraremos Víspera de Año Nuevo con el último evento astronómico
Celebraremos Víspera de Año Nuevo con el último evento astronómico

Hace unos días, la NASA (The National Aeronautics and Space Administration, por sus siglas en inglés) publicó una lista de los últimos eventos astronómicos del 2021, entre los cuales se encontraba uno para esta Víspera de Año Nuevo: el 31 de diciembre.
Durante la mañana de la Víspera de Año Nuevo, también conocido como Año Viejo, se llevará a cabo el último evento, llamado “Máximo acercamiento con la Luna y Antares” donde la Luna menguante, la estrella brillante Antares y el planeta Marte parecerán formar un triángulo cerca del horizonte.
Aquí Antares se elevará por última vez sobre el horizonte sureste a las 5:30 a.m. EST con Marte a la izquierda y la Luna arriba. Este triángulo aparecerá a unos 10 grados sobre el horizonte sureste para cuando el crepúsculo matutino comience a las 6:23 a. M.
Por otra parte, en este día también será la última noche del 2021 en que el brillante planeta Venus aparecerá sobre el horizonte cuando finalice el crepúsculo vespertino.

VIDEO RELACIONADO: Película de los 50 muestra cómo hacer una Ensalada Caesar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.