Para celebrar el primer mes de Mar, Yuya cumple uno de sus sueños

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Mar cumplió su primer mes de nacido y Yuya compartió unos detalles sobre la celebración.

Entre las actividades de celebración hubo una muy significativa para Mariand Castrejón, como realmente se llama la youtuber.

En su cuenta de Instagram, la también empresaria, explicó que siempre soñó que cuando se convirtiera en madre, sería la responsable en hornear los pasteles de cumpleaños de sus hijos.

"Aquí va el primero", escribió Yuya en la publicación en la que se le puede ver picando manzanas, el ingrediente principal de su postre.

La influencer compartió en una historia de Instagram un breve video con los cupcakes de manzana que horneó y una velita prendida. Para acompañar el momento, Yuya eligió la canción "Paraíso lunar", el nuevo tema de su pareja y padre de su hijo, Siddhartha.

Y aunque todo fue captado en lindas fotografías, Yuya confesó que se alegraba que Mar aun no puede comer sólidos porque reconoce que "le quedó muy seco" su pastel.

Lo que opina Yuya de la maternidad, hasta ahora

Hace unos días, la youtuber compartió una serie de videos junto al bebé que tuvo con el cantante Siddhartha; en éstos habló un poco sobre lo que ha sido la maternidad para ella, todo a partir de preguntas que le enviaron sus fans.

Mariand Castrejón explicó que en estos momentos se siente muy feliz, pero también reconoce que está agotada.

Yuya dijo que después platicaría del tema, pero señaló que el trabajo de parto fue un "viaje" de muchas horas, aunque destacó que fue un "proceso muy amoroso".

También reveló que pese a haberse metido a muchos cursos antes del alumbramiento de Mar, es una mamá primeriza "muy preocupona" porque todo lo que aprendió se le olvidó.

"Es un chulo, se porta muy bien, claro que tiene su carácter", dijo Yuya sobre el comportamiento de su bebé Mar, quien nació el Día de la conservación de los mares, lo cual, explica, fue una coincidencia.

Al final, Yuya insistió en que su hijo realmente no la deja dormir por las noches y que ha tenido dificultades con la lactancia por "temas de salud" con los que lidia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.