Celebrarán 25 años de banda con concierto masivo y gratuito

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- En camino a la reapertura de los conciertos en la Ciudad de México, el regional mexicano no se quiere quedar atrás, y armará un show masivo en el que se reunirán exponentes como Bronco, La Adictiva, Julión Álvarez, Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Mi Banda el Mexicano, Los Tigres del Norte, Lenin Ramírez, Montez de Durango y Omar Chaparro.

Se trata de la fiesta de Bandamax, el canal de televisión por suscripción que cumple 25 años al aire, para lo cual organizaron un festejo en el que todos los participantes recibirán un premio por ser parte de la emisión.

El evento se llevará a cabo el miércoles 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes y se transmitirá en vivo a las 21:00 horas, a través de su canal y será retransmitido el sábado 4 de diciembre por el Canal de las Estrellas.

"No es una entrega de premios, es realmente una celebración y lo que vamos a tener van a seis medleys que no se van a detener, grupo tras grupo con sus mejores éxitos, desde la Sonora Santanera hasta Omar Chaparro, que es de lo más reciente", dijo el productor Lalo Suárez durante una conferencia de prensa para dar los detalles.

Suárez, junto a Carlos y Eduardo Munguía, creó un nuevo concepto para hacer un espectáculo distinto, se trata de seis bloques musicales en los que varias agrupaciones y cantantes se reunirán para interpretar sus éxitos, uno tras otro, a modo de popurrí. En total serán 90 minutos exclusivamente de música.

Además, el show estará amenizado por conductores como Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Omar Chaparro y Cynthia Urias.

Cada grupo tendrá también un espectáculo visual, con la intención de entretener a más de 13 mil personas en el recinto, donde les permitieron ingresar al 80 por ciento de la capacidad.

"Tanto nosotros como los artistas tenemos que presentar 48 horas antes la vacunación completa o prueba Covid-19, el que no la cumpla, no trabaja", afirmó Suarez.

Para los asistentes se acatarán medidas como la toma de temperatura, sanitizante y el uso obligatorio de cubrebocas.

El acceso es con boleto gratuito, que se obtiene mediante concursos anunciados en el canal y algunos programas de Televisa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.