Así celebrará San Diego el Día de la Tierra de forma virtual

Diana Sevilla
·1  min de lectura
Así celebrará San Diego el Día de la Tierra de forma virtual
Así celebrará San Diego el Día de la Tierra de forma virtual

En celebración del Día de la Tierra, el cual es el 22 de abril, el condado de San Diego ha creado un evento virtual.
Se creó un sitio web para el evento, el cual está lleno de diversión y educación para niños y padres por igual. Hay juegos, puedes resolver acertijos, tomar caminatas virtuales en los parques de San Diego, obtener consejos de senderismo de un guarda del parque del Condado, ver video historias animadas sobre las ballenas y las cuencas hidrográficas, explorar y viajar alrededor del mundo, y muchas sorpresas más.
Asimismo, puedes ir a una búsqueda del tesoro del Día de la Tierra, participar en un concurso de científicos ciudadanos, visitar Stonehenge, aprender a proteger nuestro planeta, aprender a reciclar correctamente, incluso hasta cómo plantar un árbol.
Puedes inscribirte en eventos virtuales para aprender sobre el compostaje y hacer que tu jardín crezca mejor, lo que significa "orgánico" y cómo cultivar un jardín de salsa.
Hay juegos de palabras, misterios del patio trasero para resolver científicamente, arte del Día de la Tierra para imprimir y colorear, entre otros proyectos divertidos para diseñar y construir.
Esta serie de eventos, juegos y material didáctico es de entrada libre, solo debes ingresar al sitio web y explorar lo que tiene para ofrecer.
En este sitio web te diviertes mientras aprendes más sobre nuestro planeta y cómo cuidarlo.

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos.