Anuncios

Celebrará Keith Richards sus 80 años con un safari familiar

Celebrará Keith Richards sus 80 años con un safari familiar credit:Bang Showbiz
Celebrará Keith Richards sus 80 años con un safari familiar credit:Bang Showbiz

Keith Richars celebrará su 80 cumpleaños con un safari africano.

El reformando Hellraiser eligió llevar a su familia a unas vacaciones de lujo en lugar de salir de fiesta toda la noche para celebrar su importante edad.

Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun:

'Keith no le teme a las bestias salvajes y le encanta verlas deambular en la naturaleza. Ha sido un sueño pasar unas grandes vacaciones con toda su familia en un resort de lujo en África y vivir juntos esa experiencia única en la vida. Obtendrá un gran 8-0 en diciembre y espera salir antes de esa fecha y vivirlo bajo el sol y luego pasar la Navidad con su familia'.

Keith y su esposa Patti Hansen han estado juntos desde 1979.

Se conocieron por primera vez en Studio 54 el día del cumpleaños número 23 de Hansen y Keith escribió en su diario en ese momento:

'Increíblemente, he encontrado una mujer. ¡Un milagro! Ella es el espécimen más bello... del MUNDO. ¡Pero eso no es todo! Ciertamente ayuda, pero es su mente, su alegría de vivir, y ella cree que este drogadicto maltratado es el hombre que ama'.

Celebrarán su 40 aniversario este año y Patti le dijo previamente a Vogue:

'Cualquier matrimonio, Rolling Stone o no, definitivamente habrá algunas montañas rocosas allí. Hemos tenido nuestras pruebas, eso es seguro. Pero en general, es genial. Ambos tenemos la misma moral y antecedentes. Ambos venimos de familias de clase trabajadora. Creo que somos muy similares en muchos aspectos'.