Celebran la primera marcha de la diversidad sexual en Navolato

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 10 (EL UNIVERSAL).- En la primera marcha de la diversidad sexual celebrada en el municipio de Navolato, la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, recibió la colocación de la banda como madrina de este movimiento.

Con un desfile con banderas de arco iris y pancartas alusivas al respeto a la diversidad, el presidente del organismo, Omar Lizárraga agradeció que legisladores y funcionarios municipales se hayan sumado a este evento que se celebró por primera vez en el municipio.

Los miembros de la diversidad sexual celebraron la coronación de reina de la diversidad sexual en Navolato, colocando la corona a Senllase Sánchez Salazar, como parte de sus festejos, en un ambiente de respeto.

Urrea Pérez, presidenta municipal de Navolato, ofreció el respeto a esta comunidad y su apoyo en sus diversas gestiones, como parte de una nueva convivencia de respeto a todas las personas, sin importar sus inclinaciones sexuales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.