Celebran 40 años en el underground

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- León Vago, guitarrista aguerrido que ha formado parte de bandas como Vago y Tex Tex y que se mantiene activo con su proyecto en solitario, celebra 40 años de carrera y lo hará con nuevos proyectos y rolas.

El principal compositor del grupo Vago junto con el músico Charly Monttana, asegura que la entrega de la gente a sus canciones en las tocadas es lo que lo mantiene lleno de energía, y con ánimos de seguir echando mucho rock & roll.

"Me siento muy feliz de poder dedicarme a lo que más me apasiona y seguir haciendo lo que quiero... no ha sido un camino fácil, pero sin duda ha estado lleno de aventuras muy chingonas", dijo el músico y productor, quien formó parte del homenaje a Charly Monttana, en un concierto streaming llamado "Monttamorfosis", a un año de la muerte del "Vaquero rocanrolero".

"Tenemos una infinidad de anécdotas y las recordamos en esta reunión; fue muy emotivo y se realizó justo el pasado 28 de mayo (a un año de la muerte de Charly Monttana)".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.