Celebran 271 años de la fundación de Ciudad Victoria en Tamaulipas

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- En sesión solemne de cabildo, para celebrar los 271 años de la fundación de la Villa de Aguayo, hoy Ciudad Victoria, el alcalde Eduardo Gattás (Morena) afirmó que, "Victoria necesita de todos, necesita trabajo en unidad, hoy mi compromiso es con las generaciones actuales".

Ante la presencia de los representantes de los poderes públicos del Estado y servidores de los tres niveles de gobierno, el primer presidente municipal de la capital surgido de Morena destacó que, "esta noble tierra y su gente han decidido sumarse al proyecto de nación para transformar la vida pública de México, de Tamaulipas y de este municipio".

Añadió que, "en memoria de esos hombres y mujeres que afrontaron y vencieron la adversidad, el rigor de la naturaleza y momentos de aciago del devenir histórico, hoy por mandato ciudadano gobernaremos de la mano de su gente".

El cronista de Victoria, Francisco Ramos, ofreció una reseña histórica de los 271 años de la fundación de la Villa de Aguayo hoy Ciudad Victoria. El resto del día continuarían los festejos, con eventos de música, bailes y exposiciones. A la ceremonia asistieron también, la secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Cecilia del Alto López; y como representante del Poder Judicial, Jorge Alejandro Durham.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.