Celebra la vida este 30 de octubre con Conejo En La Luna

·1  min de lectura
Celebra la vida este 30 de octubre con Conejo En La Luna
Celebra la vida este 30 de octubre con Conejo En La Luna

Tapetes de aserrín, faroles, papel picado, globos de Cantoya, pero, sobre todo, el mejor mezcal tradicional y una gastronomía única de la región de Michoacán ensalzarán en Conejo En La Luna la mejor celebración del Día de Muertos. Será unos días antes de la fecha oficial: este 30 de octubre en Teotihuacán, Estado de México, con las pirámides como testigo.

Cocineras tradicionales del mismo Michoacán prepararán una degustación de deliciosos platillos regados con el mejor mezcal tradicional… por supuesto de Conejo En La Luna. Este restaurante bar ubicado en la zona arqueológica de Teotihuacán (Circuito Arqueológico s/n) es también fábrica de mezcal y su marca -bautizada con el mismo nombre, Conejo En La Luna- ha sido reconocida a nivel nacional en distintos certámenes.

Sin embargo, son sus deliciosos platillos los que han atraído últimamente la mirada de turistas y locales. A las órdenes del Chef Antonio Sánchez, se encuentra un equipo creativo encargado de recuperar los platillos mexicanos más tradicionales para convertirlos en auténticas recetas imperdibles.

Para vivir un auténtico Día de Muertos michoacano -o mejor, noche- Conejo En La Luna prepara un espectáculo de pirotecnia musicalizado, cantos tradicionales michoacanos -también conocidos como pirekua, propios del pueblo p’urhépecha- y la libera de globos de Cantoya elaborados, como no podía ser de otra manera, por artesanos del estado.

¡Aparta ya tu lugar! Puedes comunicarte a la línea de WhatsApp http://bit.ly/infoWhatsAppConejoenlaLuna para conocer más detalles.

*BC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.