Celebra Segob que jornada electoral se desarrolló en paz y tranquila

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, celebró que México haya tenido este domingo una jornada electoral en paz.

En redes sociales, la funcionaria hizo un balance de los comicios y puntualizó que salvo algunos casos focalizados, "podemos decir que tuvimos unas elecciones en paz y tranquilas".

Hizo un reconocimiento a todas las personas que salieron a votar y "a todos los que hicieron posibles estás elecciones".

Sánchez Cordero observó el desarrollo de la jornada electoral en el Centro de Mando de la Guardia Nacional, acompañada de todo el Gabinete de Seguridad del gobierno federal, con el fin de coordinar acciones para garantizar la seguridad de votantes, funcionarios de casilla y la población en general.

En la reunión de trabajo, dio puntual seguimiento a los comicios en todo el país y celebró que entre todos los mexicanos hayamos construido la confianza y la certeza de las elecciones.

La encargada de Segob estuvo acompañada prácticamente toda la jornada electoral por la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el comandante de la Guardia Nacional; Luis Rodríguez Bucio; el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Alejandro Encinas; el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto; y el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, entre otros funcionarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.