Anuncios

Celebra San Valentín con un paseo en Góndola en la bahía de San Diego

Celebra San Valentín con un paseo en Góndola en la bahía de San Diego
Celebra San Valentín con un paseo en Góndola en la bahía de San Diego

¿Quieres hacer algo diferente y divertido para San Valentín? Deberías de probar este paseo en San Diego que sin duda les encantará a todos los enamorados: un paseo en góndola, completado con una deliciosa caja de trufas de chocolates y un descorche de tu botella favorita de vino.
“Un crucero relajante y romántico por los canales y vías fluviales de los Cayos Coronado. Este crucero incluye una caja de trufas de chocolate de cortesía, descorche de cortesía” dijeron desde la invitación oficial dada a conocer en su sitio web.
Los encargados de esto es la Góndola Company y te llevan a disfrutar de este paseo romántico por la bahía de San Diego, ideal para propuestas de matrimonio. El viaje tiene una duración de 50 minutos.

Cabe resaltar que cada góndola puede acomodar hasta seis pasajeros y cada viaje en góndola es privado, solo para ti y tus invitados, también está la opción de que compres vinos selectos, bebidas no alcohólicas y trufas de chocolate.
Esto, por supuesto, tiene un costo y es el siguiente:
-Sábado 11 febrero = $235 dólares
-Domingo 12 febrero = $225 dólares
-Lunes 13 febrero = $225 dólares
-Martes 14 febrero = $260 dólares
Todos los precios son para dos personas. Los invitados adicionales tienen un costo de $20 por persona, solo se permite hasta seis pasajeros por bote.
Si estás interesado, aquí puedes reservar.
VIDEO RELACIONADO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada