Celebra Barbosa condena a los asesinos de universitarios y chofer de Uber

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Después de que, se dictó sentencia de 68 años de prisión a Lisset, Pablo y Ángel responsables del asesinato de los tres estudiantes de medicina y un chofer de Uber en febrero de 2020 en Huejotzingo, el gobernador Miguel Barbosa celebró que se haya dictado una sentencia alta.

El titular del Poder Ejecutivo dijo estar de acuerdo con la condena, sin embargo, consideró que los hechos siguen siendo lamentables, ya que fueron momentos difíciles para todos el Estado.

“Celebro que se haya sentenciado con penas altas a los homicidas de las estudiantes de medicina, los colombianos, un veracruzano y el conductor de Uber”, dijo.

Te puede interesar: VIDEO. 68 años de cárcel a los asesinos de universitarios y chofer de Uber

Barbosa Huerta dijo que este miércoles tendrá una reunión con los familiares de los estudiantes, sin embargo, no dijo sobre el tema a abordar.

Cabe mencionar que, en la audiencia final celebrada este martes en el Centro de Justicia Penal de Puebla, los tres involucrados recibieron sentencia de 50 años por homicidio calificado y 18 por robo agravado, así como multas que incluyen 7 mil 393 pesos por gastos funerarios, 616 mil 100 pesos por reparación de daño económico y 123 mil 220 por reparación de daño moral.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.