Celebra el aniversario de Tijuana al aire libre

·1  min de lectura
Celebra el aniversario de Tijuana al aire libre
Celebra el aniversario de Tijuana al aire libre

El pasado 11 de julio, Tijuana cumplió 132 años de su fundación, para celebrar su aniversario, el domingo 18 de julio a partir de las 9 am hasta la 1 pm. se realizará un evento en el Monumento a Cuauhtémoc, en Zona Río.
Se trata del evento titulado “Domingo al Aire Libre”, se está invitando a todos los residentes a celebrar el cumpleaños de la ciudad en un ambiente familiar y recreativo.
Durante el evento se podrá realizar activación física en conjunto, clases de zumba y yoga, entre otras actividades. Asimismo, es posible llevar bicicletas, patinetas, patines, así como llevar a tus queridas mascotas, con esto haciendo uso de la vialidad de manera recreativa.
Se respetarán todos los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud del Estado, como son la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y cubrebocas.
Claro está, por el evento la vialidad del monumento a Cuauhtémoc permanecerá cerrada.

VIDEO RELACIONADO:
Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.