Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Celebra el amor y visita las capillas de Las Vegas con Google Maps

screenshot-2015-02-12-at-11-03-12-am.png
screenshot-2015-02-12-at-11-03-12-am.png

¡Visita la capilla en la que se casó Elvis Presley! Google

Las Vegas, lugar donde las personas enamoradas con unos tragos encima pueden casarse con relativa facilidad, está por recibir uno de los fines de semana con más alta demanda de sus capillas. Y es que durante el 14 de febrero, Día de los Enamorados, habrá más de una pareja que se quiera casar.

Artículos Relacionados

Google Maps y su Trekker, dispositivo que se coloca en la espalda de una persona para tomar fotografías 360º, se metieron a las capillas de Las Vegas para fotografiar la calma antes de la tormenta, y ahora el interior de varias capillas de "la ciudad del pecado" se pueden ver en alta definición.


Con Street View en las capillas de Las Vegas, podrás pisar --digitalmente-- la misma capilla donde se casó el cantante Elvis Presley y Priscilla Presley; también podrás ver la capilla donde Bon Jovi y Jay Leno contrajeron nupcias con sus respectivas esposas.

Además de este par de capillas, también puedes disfrutar de toda una colección de otras iglesias que hacen de Las Vegas el paraíso para contraer nupcias.